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Devolución de dinero

La devolución de dinero se realiza cuando se presentan las siguientes situaciones:

1. Desistimiento del trámite por parte del solicitante.

2. El solicitante no es profesional en Fonoaudiología.

El proceso que se debe cursar es el siguiente:

1. El profesional realizará la solicitud vía correo electrónico de manera formal, colocando en el asunto del mensaje          "Solicitud devolución dinero".

2. El CCF enviara vía correo electrónico el formato de Solicitud de Reembolso RETHUS.

3. El profesional revisará y leerá el instructivo en su totalidad antes de proceder a diligenciarlo.

4. Una vez se cumple el paso 3, el profesional enviará un correo electrónico a la dirección                                                   juridica@ccfonoaudiologos.co, con el asunto: SOLICITUD DE REEMBOLSO y el formato totalmente diligenciado,         junto con los documentos solicitados.

5. En un término máximo de 20 días hábiles se dará respuesta a su solicitud.

Para tener en cuenta: La solicitud puede ser rechazada si la información proporcionada no es veraz, si contiene algún error, o si los anexos no son legibles.

  • Los gastos financieros o bancarios serán asumidos por el solicitante.
  • Vía correo electrónico se notificará la aprobación o negación de la solicitud de reembolso.

Preguntas Frecuentes


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