Devolución de dinero
La devolución de dinero se realiza cuando se presentan las siguientes situaciones:
1. Desistimiento voluntario del trámite por parte del solicitante.
2. El solicitante no es profesional en Fonoaudiología.
El proceso que se debe cursar es el siguiente:
1. El profesional realizará la solicitud vía correo electrónico de manera formal, colocando en el asunto del mensaje "Solicitud devolución dinero", al correo info.ccf@ccfonoaudiologos.co
2. El CCF enviara vía correo electrónico el formato de Solicitud de Reembolso RETHUS y los requisitos para el proceso.
3. El profesional revisará y leerá el instructivo en su totalidad antes de proceder a diligenciarlo.
4. Una vez se cumple el paso 3, el profesional enviará un correo electrónico a la dirección tesoreria@ccfonoaudiologos.co, con el asunto: SOLICITUD DE REEMBOLSO y el formato totalmente diligenciado, junto con los documentos solicitados.
5. En un término máximo de 20 días hábiles se dará respuesta a su solicitud.
Para tener en cuenta: La solicitud puede ser rechazada si la información proporcionada no es veraz, si contiene algún error, o si los anexos no son legibles.
- Los gastos financieros o bancarios serán asumidos por el solicitante.
- Vía correo electrónico se notificará la aprobación o negación de la solicitud de reembolso.