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Devolución de dinero

La devolución de dinero se realiza cuando se presentan las siguientes situaciones:

  1. Desistimiento del trámite por parte del solicitante.
  2. El solicitante no es profesional en Fonoaudiología.

El proceso que se debe cursar es el siguiente:

  1. El profesional realizará la solicitud vía correo electrónico o telefónicamente la devolución del dinero.
  2. El CCF enviara vía correo electrónico el formato de Solicitud de Reembolso RETHUS.
  3. El profesional revisará y leerá el instructivo en su totalidad antes de proceder a diligenciarlo.
  4. Una vez se cumple el paso 3, el profesional enviará un correo electrónico a la dirección ccfonoaudiologos@ccfonoaudiologos.co, con el asunto: SOLICITUD DE REEMBOLSO y el formato totalmente diligenciado, junto con los documentos solicitados.
  5. En un término máximo de 20 días hábiles se dará respuesta a su solicitud.

Para tener en cuenta: La solicitud puede ser rechazada si la información proporcionada no es veraz, si contiene algún error, o si los anexos no son legibles.

  • Los gastos financieros o bancarios serán asumidos por el solicitante.
  • Vía correo electrónico se notificará la aprobación o negación de la solicitud de reembolso.


Preguntas Frecuentes

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